top of page

Conoce las familias de los productos Fermont

Los reactivos Fermont ofrecen una amplia gama de productos para laboratorio con aplicaciones en la investigación, el control de calidad y la academia, satisfaciendo incluso las necesidades más demandantes de los laboratorios más modernos y los centros de investigación más avanzados.


Considerando su aplicación y/o nivel de pureza, han sido clasificados en las siguientes Familias:


Fermont PA CERT

Productos calidad ACS y RA que incluye ácidos, sales y solventes.

ACS: reactivos analíticos que cumplen con los requisitos del Comité de Reactivos Analíticos de la Sociedad Química Estadounidense. Las especificaciones se basan en la edición vigente de “ACS Reagent Chemicals”, tanto en valor como en método analítico utilizado.

RA: reactivo analítico adecuado para uso en el laboratorio. Pueden denominarse como RA productos que no estén incluidos en el libro de la ACS, o que cuentan con algún parámetro o método analítico diferente a los de la ACS.


Fermont LAB

Productos de pureza adecuados para uso en aplicaciones generales, encontrándose dentro de esta familia los productos QP y PURIFICADO.


Fermont TRACE

Una línea de ácidos ultra puros desarrollada específicamente para el análisis de trazas de metales;

Fermont TRACE PPB y Fermont TRACE PPT son ácidos con trazas de metales en niveles de partes por billón y partes por trillón respectivamente. Estos ácidos son necesarios en las más rigurosas aplicaciones analíticas, como las derivadas del uso de equipos de alta sensibilidad (ICP, ICO-MS, GFAA) que son con frecuencia parte de laboratorios farmacéuticos, alimenticios, ambientales y de la industria minera.


Fermont HPLC

Solventes especializados de alta pureza para uso en Cromatografía Líquida de Alto Rendimiento.


Fermont EPISOLV

Solventes especializados de alta pureza diseñados para ser usados en las aplicaciones más demandantes, como LC-MS, que además brindan la flexibilidad de poder ser utilizados en HPLC, GC y otras aplicaciones comunes en el laboratorio.


Fermont TRUE VALUE

Materiales de Referencia con Trazabilidad Certificada únicos en México para mediciones de ph y Conductividad trazables al Sistema Internacional de Unidades (SI). La fabricación y medición de estos MRC está respaldada por minuciosas certificaciones de validez internacional aplicadas por la ema (Entidad Mexicana de Acreditación), organismo reconocido internacionalmente para esta función.


Fermont PRECISE

Una amplia gama de Soluciones Valoradas con gran confiabilidad de uso común en cualquier laboratorio. Además, podemos desarrollar soluciones específicas para clientes que así lo requieran. Si tiene alguna necesidad de soluciones valoradas, póngase en contacto con nosotros, nuestro personal altamente calificado con gusto lo ayudará.


SPECIALITY CHEMICALS

Materias primas de alta pureza de acuerdo a necesidades específicas de nuestros clientes y a especificaciones especiales de diversas industrias, incluidas la farmacéutica y la alimenticia.

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page