top of page
  • Foto del escritorPQM

Materiales de referencia Certificados. Conductividad.

Ya hemos hablado de como el pH es la propiedad química más comúnmente medida, motivo por el cual en Fermont encaminamos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones de referencia con categoría MRTC (material de referencia con trazabilidad certificada) a nuestros clientes, convirtiéndonos así en la única empresa en México acreditada para su fabricación.


Pero tan pronto empezamos a ofrecer los estándares de pH MRTC, nuestros clientes comenzaron a solicitar MRTC de conductividad. Aunque la fabricación de estándares de conductividad pudiera parecer sencilla, fabricarlos siguiendo la normatividad internacional correspondiente es un desarrollo que toma años para lograr los niveles de exactitud, certidumbre y repetividad requeridos.


La metodología para caracterizar un MRC de conductividad primario es realmente compleja, motivo por el que tan solo unos pocos laboratorios oficiales metrológicos en el mundo los elaboran y son muy difíciles de conseguir además de ser muy costosos. Por eso, los MRTC de conductividad True Value de Fermont se consideran materiales de referencia de nivel secundario, que en este caso es el mismo nivel que maneja el CENAM (Centro Nacional de Metrología), por lo que al trabajar con nuestros estándares podrás estar seguro de que estás usando el material de mayor calidad disponible en México.

Patrón de conductividad 1413 µS/ cm MRTC


Además de los MRTC True Value, en Fermont ofrecemos estándares de conductividad calidad MR, que se elaboran en el mismo laboratorio y por el mismo personal altamente calificado siguiendo lo más altos estándares de calidad propios de los materiales de referencia que no serán acreditados nacional e internacionalmente como los MRTC.


En Fermont puedes encontrar los estándares de calidad que se ajustan a tus necesidades, ya sea MRTC para los procesos más delicados y que requieren una trazabilidad certificada aceptada internacionalmente, o los estándares para usos de gran volumen que no requieren ese nivel de certidumbre….

303 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Conoce las familias de los productos Fermont

Los reactivos Fermont ofrecen una amplia gama de productos para laboratorio con aplicaciones en la investigación, el control de calidad y la academia, satisfaciendo incluso las necesidades más demanda

4 Σχόλια


Paola Paredes
Paola Paredes
10 Οκτ 2023

Saludos cordiales, necesito el certificado de análisis de Tolueno A.C.S. lote: 214131 lo perdí y necesito su certificado. De antemano gracias. mi correo es: paolaparedesma@gmail.com

Μου αρέσει

rcasanova
28 Αυγ 2023

cordial saludo, muy atentamente solicito el favor de cotizar los MRC de 1413, 12880 y 50000 uS/cm. Mi email es rcasanova@dimar.mil.co

Μου αρέσει
Fermont
28 Αυγ 2023
Απάντηση σε

Buenas Tardes estimado usuario, gracias por su interés en nuestros reactivos analíticos.

Nuestro distribuidor para Colombia es Scientific Products, con ellos puede obtener nuestros productos.

Gracias por ponerse en contacto

Μου αρέσει

jose.rojas
10 Ιουν 2023

Hola el estandar de conductividad que ustedes producen tambien consideran de 5.0 us/cm y de 1.0 us/cm y si aqui en Lima Perú tienen algun proveedor que lo comercialice gracias.

Μου αρέσει
bottom of page